Mi maravilloso niño memoria..

 


Recuerdo el día que mama me dio la noticia, ella eligió regalarme un peluche que contenía dentro una prueba que anunciaba tu llegada a este mundo. No encuentro palabras para describir la alegría inmensa que mama desbordaba, era toda felicidad y emoción. Al principio la noticia me tomó por sorpresa, pero luego de unos momentos comprendí que la vida me estaba dando una segunda oportunidad de construir una familia, me estaba regalando la posibilidad de tener una vida en mis manos.

Los meses de embarazo a lado de mamá esperándote fueron hermosos, comimos mucho y de todo, apenas supimos que serías un hermoso niño empezamos a prepararnos para recibirte, hasta que por fin llegaste, mamá y yo te quisimos con toda el alma desde el primer día, trajiste mucha alegría, luz y esperanza a nuestras vidas.

Desde muy pequeño has sido increíblemente inquieto, llenas de luz donde sea que te mueves, hablas y contagias de alegría, siempre tienes las palabras correctas para dirigirte a las personas y sobre todo para expresar lo que sientes. Siempre has tenido muy claro las cosas que quieres hacer y lo consigues, admiro mucho tu determinación.

Extraño mucho nuestras caminatas por el bule, las vueltas en bici, las noches y mañanas recostados viendo un capitulo por enésima vez de Malcom o dragon ball, o una buena peli de comedia de esas que nos dejan sin aliento de tanto reírnos, extraño que duermas recostado en mi brazo, y sobre todo extraño la increíble memoria a la hora de contarnos datos, cosas y eventos de algún tema. En resumidas cuentas, extraño la esencia que te hace ser tú. Eres un ser maravilloso mi niño memoria.

Tal vez no lo sepas, pero mamá y yo te admiramos, eres poseedor de una personalidad única. Absolutamente todo lo que hacemos es para tratar de darles una mejor vida. Aunque a veces eso nos aleje momentáneamente. Yo solo puedo decirte que te amamos con todo el corazón desde que naciste y ese amor solamente crece con el tiempo mi rey. 


Comentarios

Entradas populares